+(34) 976 29 71 66  Tienda San Lorenzo 24
+(34) 976 37 24 38  Tienda Juan Pablo Bonet 25

Blog Post

DALE VIDA A LA FACHADA DE TU HOGAR

Nada protege, embellece y renueva tanto tu casa como pintar la fachada. Elegir el color adecuado puede ser realmente abrumador y en algunos casos estresante. Por ello, queremos compartir algunos tips para hacértelo mucho más sencillo.

Que color elegir

Desde blancos puros y neutros hasta azules más fríos o rojos vibrantes, los colores de exterior son la tarjeta de presentación de tu hogar. Elegir el color adecuado hará que el exterior de tu vivienda cautive a tus invitados y te alegre cada vez que vuelvas a casa.

Azul

Es una apuesta perfecta para exteriores. La combinación de azul náutico y blanco aporta un look vivo, alegre y contemporáneo.

Amarillo

El color amarillo evoca alegría, es uno de los colores mas cautivadores y versátiles, debido a su amplia gama de claros, brillantes, cremas.

Un dato curioso, las casa con fachada amarilla tienden a tener mejor aceptación y a la hora de vender, son las que más candidatos tienen.

Gris
Es el favorito de los decoradores. Sin duda una apuesta segura, por su versatilidad y elegancia.
Colores tierra

Manteniendo una tendencia neutral, los expertos aseguran que es una de las opciones más usadas si eres de los que te asusta arriesgar. El resultado será una facha con un toque de glamour y mucha calidez.

 

Verde
Es un color neutro lo que no significa  aburrido, que combinado con gris oscuro o blanco crea un contraste maravilloso.
White FarmhouseBlanco
Es probablemente el clásico de las fachadas y pese a que requiere mayor cuidado y mantenimiento, sigue siendo una opción elegante y sofisticada.
Aunque las opciones podrían llegar a ser infinitas, hemos elegido las más populares y usadas por los decoradores. Así que recuerda, nosotros te damos algunas ideas y tu pones la creatividad, tu toque personal y recuerda aprovechar al máximo el entorno que tienes alrededor.