+(34) 976 29 71 66  Tienda San Lorenzo 24
+(34) 976 37 24 38  Tienda Juan Pablo Bonet 25

Blog Post

Proteger madera de exterior

Como proteger la madera exterior y alargar su vida útil.

Barnices. Los hay de interior y marino (exterior ). Proporcionan un bonito acabado, resaltando la veta de la madera. Forman una capa protectora de gran dureza, pudiendo elegir entre incoloro o barniz tinte. En el caso de el barniz marino, tiene una alta resistencia a la intemperie y resistencia al roce.
Lasures. Actúan como nutrientes que protegen la madera desde su interior, debido a su alta capacidad penetrante, manteniendo abierto el poro de la madera. Previenen la formación de hongos y se adapta a las dilataciones de la madera.
 Aceite para Teka. Está indicado  para maderas sin barnizar   y  sin encerar. Ayuda a proteger la madera del agua, la nutre y  la hidrata, protegiéndola de factores medioambientales como     el sol.
Pintura. Si lo que buscas es no solo proteger la madera, si no también darle un cambio mas radical , la pintura será tu gran aliada. Podrás utilizar esmaltes sintéticos (mejor opción para exteriores) o acrílicos, logrando resultados realmente sorprendentes y divertidos.